chivas-licha-cervantes-se-convirtio-en-bicampeona-de-goleo-en

Chivas: Licha Cervantes se convirtió en bicampeona de goleo en Liga MX Femenil

Licha Cervantes se convierte en bicampeona de goleo
Alicia Cervantes celebrando en el estadio Jalisco | IMAGO7
La rojiblanca se consolidó monarca con 14 anotaciones en 13 juegos
2022-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La jugadora de las Chivas, Alicia Cervantes, se consolidó como bicampeona de goleo en la última jornada de la Liga BBVA MX Femenil. Terminando la fase regular del Clausura 2022 con 14 dianas.

Durante la primera jornada de la temporada, Licha consiguió anotar un doble ante Pachuca, inaugurando lo que sería una gran temporada para la delantera rojiblanca. En la cuarta fecha, se hizo presente en el triunfo ante el Necaxa con un gol de sombrero.

Alicia festeja su gol durante un partido contra el Pumas

Una semana después, marco su sexto gol en el empate contra Querétaro y consiguiendo la ventaja ante el Santos Femenil, encuentro donde se lesionó y estuvo tres semanas fuera de la cancha.

Su regreso fue en el Clásico Nacional contra el América, anotando dos tantos, dando el triunfo al Rebaño. Durante la jornada doce, derrotando al Puebla con un gol de Licha y siguiendo con una racha goleadora hasta la jornada 15, marcando goles ante el León, Mazatlán y Pumas.

A través de las redes sociales de Chivas Femenil, el equipo felicito a Cervantes por convertirse en bicampeona de goleo en el Futbol Mexicano Femenil, siendo parte fundamental en la ofensiva del conjunto Rojiblanco, marcando más de la mitad de los goles que se consiguieron a lo largo de toda la fase regular. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VICTORIA ACEVEDO: 'TERMINAR EL TORNEO INVICTAS SERÁ UN GRAN MENSAJE DE CARA A LA LIGUILLA'