chivas-norma-palafox-descarto-que-las-redes-sociales-la

Chivas: Norma Palafox descartó que las redes sociales la distraigan de su carrera

Norma Palafox en un entrenamiento con Chivas
Norma Palafox en un entrenamiento con Chivas | IMAGO7
La atacante se dijo feliz de su impacto en redes sociales, aunque aclaró que éstas no son su prioridad
2020-07-02 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La atacante de las Chivas, Norma Palafox, reveló que su incursión en redes sociales no es un distractor para su carrera como futbolista, ya que admitió que el balompié es su prioridad y no debe estar peleado con la creación de videos divertidos para la afición.

“Antes estaba un poco peleada con las redes. Van a pensar que no quiero ser futbolista. Pero ahorita, en esta etapa de mi vida no tengo que estar peleada con eso. Quiero ser futbolista y llegar a muchas cosas. Oportunidades va a haber (de incursionar en otros rubros), pero mi mentalidad es seguir en el futbol. Mi prioridad es ser futbolista”, explicó en conferencia de prensa.

La jugadora del Rebaño es actualmente la segunda futbolista femenil con más impacto en redes sociales, solamente detrás de la jugadora estadounidense Alex Morgan y aunque la diferencia entre audiencias aún es grande, la mexicana desea seguir mejorando también en dicho aspecto.

 

“La verdad no tenía ni idea de las estadísticas hasta que hablé con mi representante de cómo está la situación. Es impactante, uno no se imagina hasta dónde puede llegar. Pará mí es satisfactorio el dar a notar de que cualquiera puede.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: NORMA PALAFOX SUEÑA CON CAMPEONATO DE GOLEO DE LIGA MX

“Ha sido un trabajo, nada es casualidad. Se me da la oportunidad, quiero más cosas en el aspecto futbolístico. No es mi prioridad, pero uno se siente a gusto. Alex Morgan está muy arriba pero me impresionó y me motiva a seguir creciendo”, concluyó.

La jugadora de Chivas suele ser muy activa en Instagram