chivas-y-cruz-azul-firmaron-empate-en-su-debut-del-clausura

Chivas y Cruz Azul firmaron empate en su debut del Clausura 2020 en Liga Femenil

Las jugadoras pelean el balón
Las jugadoras pelean el balón | IMAGO7
Rojiblancas y celestes repartieron puntos al finalizar 2-2 en en el Estadio Akron como parte de la Jornada 1
2020-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un encuentro vibrante tuvo lugar en el Estadio Akron, pues Chivas y Cruz Azul divieron unidades al finalizar 1-1 en su debut del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil ante más de mil 800 aficionados, con el esperado regreso de la rojiblanca Norma Palafox.

Las celestes fueron las encargadas de inaugurar el marcador gracias a un penalti que se marcó tras una falta sobre Alejandra Curiel y Wendy Jiménez fue la encargada de firmar el primer tanto de la noche, apenas a los siete minutos del inicio.

Palafox, durante el partido

Ante el golpe, Chivas se empeñó en igualar la pizarra, Rubí Soto y Norma Palafox buscaron las ocasiones por las bandas y superada la media hora de juego, apareció Tania Morales para mover las redes de La Máquina con un balón disputado en el área chica.

El partido se definió recién comenzada la parte complementaria, cuando al 46', Evelyn González adelantó a las rojiblancas luego de aparecer para cerrar la pinza con una gran jugada en conjunto; sin embargo, el gusto poco les duró, pues un minuto bastó para que el duelo se volviera a empatar.

Alejandra Curiel fue la heroína de Cruz Azul al definir con la parte externa y mandar a guardar el balón a la meta defendida por Blanca Félix. Posterioemente, Chivas comandó el partido, pero no bastó para marcar la diferencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA GOLEÓ A JUÁREZ EN JORNADA 1 DE LA LIGA MX FEMENIL