cruz-azul-femenil-quiere-reforzarse-con-dos-jugadoras-de

Cruz Azul Femenil quiere reforzarse con dos jugadoras de Rayadas de Monterrey

Cruz Azul Femenil quiere reforzarse con dos jugadoras de Rayadas
Cruz Azul Femenil quiere reforzarse con dos jugadoras de Rayadas | IMAGO 7
Las cementeras tuvieron uno de sus peores torneos en el pasado Clausura 2024
aspindola
Comparte en:

Quieren darle seriedad al proyecto femenil. Después de tener varios torneos en los que Cruz Azul no ha podido volver Liguilla de la Liga MX Femenil, la institución celeste realizará una inversión interesante en el próximo Apertura 2024, con la incorporación de varios fichajes, entre ellos dos de las actuales campeonas.

Recientemente La Máquina anunció la salida de la portera Leticia Rodrigues, la mediocampista Julissa Cisneros, la delantera puertorriqueña Skylynn Rodríguez, la mediocampista Andrea Martínez Serratos, la mediocampista Jocelyn Galván y la delantera Erikinha, situación que enfureció a sus aficionados debido a que cada torneo terminan por realizar una limpia en el plantel y no se mantiene un proyecto. 

Godínez en la portería de Rayadas de Monterrey

Sin embargo, todo apunta a que en esta ocasión la cantidad de bajas estará justificadas debido a que el club apostará por realizar un proyecto que regrese a Cruz Azul a esos puestos de Liguilla, Muestra de esto serán los primeros dos fichajes que ya tendrían amarrados para el próximo semestre y estarían llegando procedente de Rayadas.

La primera sería Alejandría Godínez, la cual perdió protagonismo en la portería de Monterrey con la llegada de Pamela Tajonar, por lo que la arquera tomó la decisión de salir en este mercado veraniego para volver a sumar minutos y continuar en la pelea por un puesto en la Selección Mexicana

Vale Valdéz también llegaría a Cruz Azul

Pero Godínez no estaría llegando sola desde Rayadas, ya que estará acompañada de la mediocampista Valeria Valdez. Ambas estarían portando la casaca celeste y se estarán reencontrando con José Cevada, con el cual coincidieron en Monterrey cuando éste era el auxiliar técnico de Eva Espejo y ahora es el director técnico de Cruz Azul desde el torneo pasado.

Cabe destacar que estos dos refuerzos serían apenas el inicio de la búsqueda por crear un plantel competitivo y que vuelva a llevar a este club a clasificar a la Fiesta Grande y posteriormente a competir por su primer campeonato en la historia del Circuito Rosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA DE CAMPEONES DE CONCACAF W: EQUIPOS PARTICIPANTES, SORTEO, FECHAS Y MÁS

Alex Godínez busca regresar a la Selección Mexicana