cruz-azul-femenil-urgido-de-victorias-enfrentara-al-atlas

Cruz Azul Femenil, urgido de victorias, enfrentará al Atlas

Cruz Azul Femenil está urgido de la victoria y se mide al Atlas
Las jugadoras de Cruz Azul tristes por la derrota ante América | IMAGO7
Las celestes no han conseguido los tres puntos en lo que va del Clausura 2020 y se medirán al líder del certamen
2020-01-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Desde el inicio del Clausura 2020, el conjunto de Cruz Azul no ha conocido la victoria. Las celestes acumulan un empate y una derrota, por lo que el juego contra Atlas podría lucir un tanto complicado al enfrentarse contra las actuales líderes de la Liga MX Femenil.

Aunque las cementeras consiguieron un valioso empate ante Guadalajara, el Clásico Joven les afectó anímicamente, pues una vez más se vieron superadas por las Águilas y tras ese descalabro cayeron hasta la posición 13 de la tabla general.

Por su parte, las rojinegras comenzaron con el pie derecho la temporada y conocen la importancia de cosechar triunfos para mantenerse entre los mejores ocho lugares, por lo que intentarán continuar invictas ante las capitalinas, pues este resultado serviría para consolidarse en la Liga.

La escuadra tapatía ha demostrado que puede reponerse de resultados adversos, dado que en las dos ocasiones que se vieron en desventaja ante sus rivales, consiguieron reponerse y adjudicarse la victoria, gracias a las anotaciones de Fabiola Ibarra y Ana Rodríguez.

Claudia Ibarra, autora de un gol de Atlas ante Morelia

La defensora de la Academia, Alejandra Franco, consideró que no existe rival fácil en la Liga, sin embargo, demostró que pueden amarrar tres puntos si continúan bajo la misma línea de juego.

“Esperamos un partido complicado. Al igual que nosotros, Cruz Azul es un equipo que ha evolucionado en la Liga. Ningún rival es fácil, pero sabemos que manteniendo el orden y nuestra idea de juego estaremos más cerca de traernos un resultado positivo”, declaró la zaguera.

Este viernes, las dirigidas por Fernando Samayoa, buscarán conservar su racha invicta frente a unas celestes que harán lo posible por conseguir su primer triunfo del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL DERROTÓ A CRUZ AZUL EN NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO JOVEN