daniela-espinosa-america-femenil-aprendio-de-sus-errores-y-se

Daniela Espinosa: ‘América Femenil aprendió de sus errores y se fortaleció’

Daniela Espinosa festeja un gol con América
Daniela Espinosa festeja un gol con América | IMAGO7
La goleadora advirtió que el equipo demostrará de qué está hecho en 2022
2021-12-24 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

En compañía de su familia en Los Cabos, Baja California Sur, su ciudad natal, Daniela Espinosa, delantera del América Femenil pasará las fiestas de fin de año, pues para ella, nada mejor que estar rodeada de sus seres queridos, a los que debido a su profesión no puede ver regularmente.

“Siempre las fechas navideñas es familia, el disfrutar, regresar a casa, estar en Los Cabos para mí es de mucha felicidad poder estar con mis papás, con mis hermanas y aprovechar el momento, los regalos y todas esas cosas que son muy padres y sobre todo la convivencia que siempre hace falta, se extraña y nada como estar en casa, voy a disfrutarlos y aprovechar muchísimo”, declaró Dany en entrevista exclusiva con RÉCORD.  

Pese a no haber conseguido levantar el título en este 2021, Espinosa considera que este fue un buen año para las Águilas, pues dijo que todas las jugadoras aprendieron bien de sus errores, los cuales advirtió no volverán a cometer en el 2022 y reafirmó que ellas seguirán siendo el rival a vencer en la Liga MX Femenil.  

 

 

“Fue un año muy bueno para el equipo, tuvimos nuestros altibajos, pero eso nos ayudó bastante para aprender de las situaciones que no podían volver a pasarnos y yo creo que eso nos fortaleció bastante y yo veo un América muy fuerte y como lo comenté, íbamos a ser el rival a vencer, lo sigo diciendo y lo afirmo, vamos a demostrar lo que somos y lo que es el América”, comentó.

Poco a poco, el futbol femenil parece tener más reflectores encima, los aficionados comienzan a interesarse aún más por esta categoría, haciendo que los patrocinadores se animen a invertir y con ello la liga comience a crecer, por lo que uno de los deseos de la atacante azulcrema es que este apoyo siga en ascenso, tanto de los seguidores, como de los clubes.

La goleadora en las instalaciones de Coapa

“Que sigan apoyándonos, que sigan apoyando al América femenil que nosotras nos encargamos en la cancha de hacer las cosas bien y de dar títulos y alegría a la afición”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL: KATTY MARTÍNEZ SERÁ NUEVO REFUERZO DE LAS ÁGUILAS RUMBO AL CLAUSURA 2022

El grito de gol de la delantera