el-barca-femenino-regresa-a-mexico-para-el-camp3onas-tour

El Barça femenino regresa a México para el Camp3onas Tour 2024 ante Chivas

El Barça femenino regresa a México para el Camp3onas Tour 2024 ante Chivas
Chivas recibirá al Barcelona Femenil en partido amistoso | X: @ChivasFemenil
Barcelona Femenil volverá a México por segundo año consecutivo, tras enfrentar al América la temporada pasada
2024-06-10 | Álex Martínez
fvillalobos
Comparte en:

Este verano de 2024, el Barça femenino, reconocido como el mejor equipo de futbol femenil del mundo, regresará a México para participar en la segunda edición del Camp3onas Tour. El evento promete romper récords de asistencia, como lo hizo en su primera edición.

El Barça Femenino, actual campeón de la UEFA Champions League y de LaLiga F (España), será el principal atractivo del torneo. Se enfrentarán al Chivas Femenil, equipo que cuenta con dos títulos de Liga MX Femenil y uno de Campeón de Campeones. Este emocionante partido se llevará a cabo el próximo 12 de junio en el Estadio Akron, uno de los escenarios sede del próximo Mundial 2026.

Barcelona Femenil llegan tras ganar Champions League

La organización del Camp3onas Tour 2024 está a cargo de Soccer Media Solutions, una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en la conexión de marcas con las principales plataformas deportivas y de entretenimiento.

Además del esperado partido contra el Rebaño Sagrado Femenil en Guadalajara, el Barça Femenino realizará una serie de actividades en México, incluyendo sesiones de prensa, eventos para patrocinadores y entrenamientos a puertas abiertas. Las fechas y lugares de estas actividades adicionales aún están por definirse.

José Eshkenazi, CEO de Soccer Media Solutions, expresó su entusiasmo por el evento: “En Soccer Media nos sentimos muy orgullosos y privilegiados de hacer posible de nuevo este importante evento y tener la mirada en el presente promisorio que ya vive el futbol femenino, que se ha consolidado como una entidad tangible en términos de audiencia, presencia en los estadios y atracción para las marcas como medio para establecer vínculos con sus consumidores. Agradecemos al FC Barcelona y al Club Deportivo Guadalajara por hacer posible la realización de este importante partido entre Chivas Femenil y el Barça Femenino.”

Chivas Femenil llega tras ser eliminado por América

Los boletos para el partido estarán disponibles a partir de hoy a través de boletomovil.com. Se espera una alta demanda, por lo que el encuentro también será transmitido por TUDN, garantizando que todos los aficionados puedan disfrutar de este evento extraordinario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “UNA NOTICIA FALSA A COSTA DE MI PERSONA”: TATIANA FLORES DESMIENTE POLÉMICA EN TIGRES

Barça visitará México por s