el-mas-visto-el-apertura-2023-impuso-records-de-audiencia-y

¡El más visto! El Apertura 2023 impuso récords de audiencia y asistencia en la Liga MX Femenil

En seis años de historia, ningún otro certamen había sido tan seguido como el que recién concluyó
2023-12-01 | JULIÁN VÁZQUEZ | Twitter: @JulianVP56
aspindola
Comparte en:

La gente sí ve futbol femenil. El Apertura 2023 de la Liga MX Femenil impuso récords de espectadores en los estadios y los televisores, ya que fue el torneo más visto en su historia.

El lleno durante la final del Apertura 2023

En sus seis años de historia, el Circuito Rosa ha comenzado a ganarse a la afición mexicana dentro de las tribunas. Durante esta Apertura 2023 se han reflejado aún más estos frutos, al ser el torneo que más asistencia tuvo con un total 511 mil 140 personas.

Esta cifra histórica se ve dividida de la siguiente manera: 310 mil 453 aficionados en fase regular y 200 mil 687 hinchas en la liguilla.

Tigres en la celebridad

Estos números también se ven correspondidos con la audiencia en televisión, ya que impusieron el récord de audiencia en la historia de esta competición con rating de 1.8 millones y un alcance de 3.9 millones de personas a lo largo del campeonato.

La Final de Ida fue la principal responsable de que ya que contó con un rating de 1.3 millones de usuarios y tuvo un alcance de 3.1 millones de personas, las cuales pudieron ver el 3 a 0 de Tigres al América en el Estadio Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EVA ESPEJO FUE PRESENTADA COMO NUEVA DIRECTORA DEPORTIVA DE RAYADAS

Así fueron los datos de audiencia de la Liga MX Femenil