itzel-gonzalez-portera-de-america-femenil-esta-en-el-radar-de

Itzel González, portera de América Femenil, está en el radar de Pumas para el Apertura 2024

Itzel González, portera de América Femenil | MEXSPORT
Paola Calderón salió del conjunto universitario y buscan nueva arquera
d.estrada
Comparte en:

Pumas Femenil busca portera. De cara al siguiente campeonato, las felinas desean reforzar el arco, por lo que ya se encuentran trabajando en posibles opciones de fichajes. Hasta este momento, el nombre que más llama la atención es el de Itzel González, que estaría llegando procedente del América después de un torneo en el que tuvo muy poca participación.

Después de qué se dio a conocer la salida de Paola Calderón del conjunto universitario, el club ya comenzó a trabajar en la posibilidad de sumar a una nueva guardameta de cara a la Apertura 2024, ya que de momento únicamente podrían contar con Heidi González, ya que Melany Villeda continúa en su proceso de recuperación de su lesión. 

Itzel González, portera de América Femenil

Ante esta situación, el cuadro de Marcelo Frigério inició su proceso de búsqueda para encontrar a una nueva guardameta que le haga competencia a Heidi para el próximo campeonato. De momento, el nombre de Itzel González es el que más llama la atención, esto debido a que la arquera no tuvo tantos minutos en el Clausura 2024 y para el próximo torneo América estará buscando reforzar esa zona con la portera del Barcelona Sandra Paños, por lo que González estaría siendo relegada un torneo más al banquillo.

Este par de condiciones podrían facilitar la salida de la seleccionada mexicana a las del Pedregal, donde tendría más posibilidades de luchar por formar parte del cuadro titular o directamente llegar a ocupar ese lugar desde la primera jornada del próximo campeonato del Circuito Rosa.

Marcelo Frigerio, DT de Pumas Femenil

Cabe destacar que Pumas aún no ha presentado ninguna oferta oficial por la seleccionada mexicana ya que continúan analizando qué otras posibilidades hay en el mercado para tomar la mejor decisión posible para el club.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SE ESPERA QUE KYLIAN MBAPPÉ SEA ANUNCIADO POR EL REAL MADRID ESTE LUNES, REPORTAN EN FRANCIA