jennifer-hermoso-asi-juega-la-nueva-jugadora-espanola-de-las

Jennifer Hermoso: Así juega la nueva jugadora española de las Tuzas

Jennifer Hermoso celebrando un gol con España
Jennifer Hermoso celebrando un gol con España | TWITTER: @Jennihermoso
Hermoso es la máxima anotadora de la Selección de España y del Barcelona
2022-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pachuca Femenil rompió el mercado de fichajes al traer a Jennifer Hermoso, futbolista española que tiene establecido el olfato de gol, juego en equipo y que, por si fuera poco; es la máxima anotadora de la Selección de España con 50 goles y del Barcelona con 181. 

Hermoso es espectacular para hacer regates, mismos que al final terminan con una buena acción o felicidad para la afición. Jennifer mide 1.74 metros, lo que la hace una rival alta dentro del área, su pierna preferida es la izquierda. 

A pesar de que su posición natural es la de una ‘9’ letal, la exjugadora del Barcelona también se mueve mucho por las bandas, pues jala marcas para que sus compañeras entren al campo rival ‘sin preocupaciones’, después Hermoso asiste o tras regates manda el balón a las redes. 

A pesar de ser buena regateadora, Jennifer suele perder los 1 vs 1, pero su especialidad nace en los últimos tres cuartos del césped. De repente puede estar en la banda izquierda o derecha, un poco al centro o en su posición natural, por lo que Juan Carlos Cacho, entrenador de las Tuzas tendrá una jugadora multifuncional. 

A pesar de perder los 1vs 1, a Hermoso sí hace bien el 2 contra 1, es decir; vence a dos rivales con regates, pases o ‘acrobacias’ que hacen que su juega sea más espectacular, visualmente hablando. 

La volea es otra de las grandes características de Jennifer Hermoso, pues puede pegarle al balón como viene y la manda a las redes o al menos, es tiro a portería generando peligro constantemente. 

Tiene la capacidad de bajar frecuentemente al medio campo y desde ahí ser la autora intelectual de varias jugadas de peligro. Tiene bien medido como hacer los pases filtrados en espacios que provocan sus movimientos y la jala de marca, como se había mencionado antes. 

La rapidez no es algo que esté constante, pero cuando la requiere por el bien de su equipo la aplica sin problemas, pues le gusta recibir de espalda a la portería contraria, dar media vuelta yarmar jugadas o llevar la pelota al arco rival. Pero si la marca de la defensa es rápida o muy pegada, suele perder esa característica. 

Para ‘burlarse’ de las porteras sacas sus regates, mismos que funcionan y terminan en felicidad para el equipo que juega. 

Jennifer Hermoso tiene 32 años y hará dupla con Charlyn Corral, ambas destacaron el Atlético de Madrid en diferentes etapas.

Jennifer Hermosos celebrando el título de Liga del Barcelona

Llega al Pachuca para repetir llegar a la Final, pero esta vez alzar el título de la Liga MX Femenil que se le ha negado a las Tuzas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ¿QUÉ FICHAJES SE HAN OFICIALIZADO DE CARA AL APERTURA 2022?

Jennifer Hermoso tras perder la Final de la Champions League