León Femenil busca hacer historia y llegar por primera vez a Liguilla

León Femenil busca hacer historia y llegar por primera vez a Liguilla
León Femenil busca hacer historia y llegar por primera vez a Liguilla | INSTAGRAM: @clubleonfemenil
Las Esmeraldas se encuentran en sexto lugar de la Tabla General tras 10 jornadas
d.estrada
Comparte en:

Una fiera sorpresiva. Despues de 9 jornadas, León Femenil se perfila para ser el equipo revelación de este Clausura 2024, ya que actualmente se encuentra peleando por los lugares de Liguilla, fase que nunca ha tocado en su historia.

Después de casi 7 años de quedar rezagado en la clasificación, La Fiera se quedó a una victoria de poder hacer historia en el Apertura 2023 al ingresar a su primera liguilla. Pero para este primer campeonato del 2024 las esmeraldas están tomando su revancha al posicionarse en el sexto lugar de la clasificación.

León Femenil suma 17 puntos tras 10 jornadas

Hasta el momento, las dirigidas por Alejandro Corona han logrado cosechar 17 puntos, los cuales revelan el buen momento que está atravesando esta institución ya que nunca en su historia habían llegado a la jornada 10 con esta cantidad de unidades.

Sin lugar a dudas sus mejores resultados hasta el momento han sido la victoria por dos a uno ante el América en la fecha 5, la victoria ante las Tuzas en la jornada 7, y el empate a uno ante Guadalajara, ya que estos tres rivales forman parte de los principales protagonistas de la liga al estar siempre peleando por el campeonato.

León Femenil es sexto lugar de la Tabla General

Ahora, León vivirá una nueva prueba contra uno de los pesos pesados del Circuito Rosa como lo son las Rayadas, rival al que únicamente ha vencido en dos ocasiones de las 13 que se han enfrentado; sin embargo, la fiera ha demostrado que en este Clausura 2024 está para romper esas rachas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RED BULL: CHRISTIAN HORNER PIDE "DARLE VUELTA A LA PÁGINA" Y ACEPTA DISCUSIÓN CON JOS VERSTAPPEN