La Liga Femenil MX informó que el duelo entre el Atlético de San Luis en contra de Cruz Azul correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2022 fue reprogramado debido a un brote de Covid-19 entre las jugadores potosinas. 

El San Luis realizó las pruebas protocolarias con nueve resultados positivos de coronavirus entre sus jugadoras. 

Las futbolistas potosinas que resultaron contagiadas ya se encuentran aisladas y bajo observación médica. 

 

 

El encuentro se disputará el próximo 18 de enero, dos días después a su programación original, en un horario aún por confirmar en el Estadio Alfonso Lastras.