liga-mx-femenil-alison-gonzalez-rechazo-otra-oferta-para

Liga MX Femenil: Alison González rechazó oferta de Tigres para fichar con América

Alison González jugando con el Atlas Femenil
Alison González antes de un partido con el Atlas Femenil | IMAGO7
La delantera mexicana se inclinó por el proyecto del América y se convirtió en su primer refuerzo del siguiente torneo
2021-12-29 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Las Águilas del América Femenil anunciaron esta tarde la contratación de la delantera mexicana, Alison González, siendo su primer refuerzo de cara al próximo Grita México Clausura 2022. Sin embargo, la exjugadora del Atlas Femenil contaba con otra oferta dentro del futbol mexicano, pero al final se inclinó por el equipo de Coapa.

Tigres Femenil era el otro club que buscaba hacerse con los servicios de la mexicana, esto debido a que es muy probable que Katty Martínez abandone el conjunto felino, no obstante, no lograron convencer a González.

En los seis torneos que defendió a la Furia, Alison González anotó 76 goles que le valieron para conseguir el Campeonato de Goleo en el 2021 y para convertirse en pieza fundamental del Atlas Femenil, quienes llegaron este torneo Grita México Apertura 2021 a semifinales.

 

 

Con su llegada el América Femenil contará con jugadoras como Sarah Lubbert, Daniela Espinosa, y en caso de que los rumores sean ciertos, Katty Martínez, por lo que el ataque amricanista será uno de los más poderosos en la Liga MX Femenil.

Alison González festejando un gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALISON GONZÁLEZ: EL GOLAZO QUE LA EXROJINEGRA LE MARCÓ A LAS ÁGUILAS EN EL GUARDIANES 2021

Alison González con la Selección Mexicana