liga-mx-femenil-america-a-reencontrarse-con-el-triunfo-ante

Liga MX Femenil: América, a reencontrarse con el triunfo ante el sotanero Mazatlán

Las jugadoras de América Femenil antes de un partido
Las jugadoras de América Femenil antes de un partido | IMAGO7
Tras la Fecha FIFA, as Águilas buscan tres puntos que las lleven a estar en los primeros cuatro lugares
2021-09-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de una pausa por la Fecha FIFA,la Liga MX Femenil regresa a la actividad, y parte del reinicio será la visita del América al Mazatlán FC, y mientras las Águilas están en búsqueda de mejorar su posición en el torneo, las sinaloenses siguen en la búsqueda de su primer triunfo de la temporada. 

Y es que a punto de jugar la Jornada 10 del Torneo Grita México A21, el cuadro americanista se ubica en el lugar cinco de la Tabla General con 20 puntos, luego de seis triunfos, dos empates y una derrota.

Además de que se espera que para este partido, el cuadro azulcrema ya pueda contar nuevamente con Sarah Luebbert, mediocampista que llegó a préstamo procedente del Chicago Red Stars de Estados Unidos, que fue anunciada como refuerzo a finales del pasado mes de agosto, y que incluso jugó sus primeros minutos en el futbol mexicano en las Jornadas 7 y 8, respectivamente. 

Sarah Luebbert enfrentando a los Pumas

En tanto que, por el lado de la escuadra mazatleca, la situación tiene tintes de preocupación, ya que tienen un solo punto en lo que va del torneo y no han ganado ningún encuentro, por lo que está en lo más profundo de la calificación. Además de que es el equipo con más goles recibidos hasta la Jornada 9, pues tiene 24 goles en contra y únicamente ha podido anotar cuatro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL IMPUSO CONDICIONES ANTE COLOMBIA EN EL AZTECA