liga-mx-femenil-america-dejo-escapar-la-cima-de-la-tabla-al

Liga MX Femenil: América dejó escapar la cima de la tabla al empatar con Atlas

Atlas vs América de la J7
Atlas vs América de la J7 | IMAGO7
Las Águilas no pudieron superar a las Rojinegros y por primera vez en el torneo se fue sin anotaciones
2020-09-21 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

Se terminó la racha perfecta de seis victorias de manera consecutiva. América Femenil empató sin anotaciones con Atlas y dejó escapar la oportunidad de escalar al liderato general.

Atlas vs América de la J7

Primera vez en siete partidos que el conjunto de Coapa no gana y primera vez que no convierte gol a pesar de haber llegado a este encuentro como una de las mejores ofensivas del campeonato, sin embargo, las tapatía se plantaron con firmeza en la parte de atrás y bloquearon todo ataque azulcrema.

El choque fue intenso y aunque las dirigidas por Leo Cuéllar merecían más, en esta ocasión la fortuna estuvo del lado de Atlas, y en más de una ocasión el esférico rozó su arco.

No obstante, para el entrenador de las Águilas, el empate es el reflejo de que el calendario del equipo llega a una etapa complicada en donde los rivales exigirán cada vez más.

“El nivel futbolístico va a subir de hoy en adelante, va haber partidos muy identificados con el progreso de la liga, hoy venimos aquí contra un equipo competitivo y nosotros tenemos que seguir mejorando”, declaró Leonardo Cuéllar al final del partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL: LAS ÁGUILAS LE REMONTARON A SANTOS Y SON SUBLÍDERES DEL TORNEO