liga-mx-femenil-america-derroto-al-necaxa-a-domicilio-en

Liga MX Femenil: América derrotó al Necaxa a domicilio en debut de Sarah Luebbert

Janelly Farias en festejo con América
Janelly Farias en festejo con América | IMAGO7
El duelo sirvió como escenario para el debut de la jugadora estadounidense, anunciada hoy mismo como fichaje
2021-08-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América Femenil estrenó y ganó. Las Águilas derrotaron 0-2 al Necaxa, duelo que sirvió como escenario para el debut de Sarah Luebbert, jugadora norteamericana que minutos antes del partido fue anunciada como su nuevo refuerzo.

Las de Coapa saltaron a la cancha del Estadio Victoria con la sorpresiva incorporación de Luebbert, quien es su segunda futbolista extranjera y que fue incluida por Craig Harrington el once titular para el compromiso ante las hidrocálidas luego de haber sido presentada.

 

 

La mediocampista americana, quien llegó procedente del Chicago Red Stars tuvo sus primeros minutos en la Liga Mx Femenil, en los que se le vio bastante participativa, incluso hasta anotó un gol al minuto 48’, el cual fue anulado por ser sorprendida en fuera de lugar.

En la primera mitad, ambas escuadras buscaron el arco rival, aunque no lograron perforar las redes y se fueron empatadas al descanso.

Jugadoras del América en festejo

En el complemento, las capitalinas reaccionaron y lograron abrir el marcador al minuto 65’ con un certero cabezazo dentro del área de Janelly Farias.

El conjunto americanista no se conformó con solo una anotación y al 83’ ampliaron la ventaja para sellar la victoria. Daniela Espinosa pegó  la carrera y sirvió para Daniela Flores, quién únicamente tuvo que empujar el balón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SEGUIRÁ DE LÍDER DURANTE LA FECHA FIFA TRAS EMPATAR EN LEÓN CON UN HOMBRE MENOS.

Con este resultado, el América llegó a los 18 puntos y se mantiene dentro de los primeros lugares de la tabla.