liga-mx-femenil-america-perdio-el-invicto-ante-tigres-en-el

Liga MX Femenil: América perdió el invicto ante Tigres en el Universitario

Tigres venció 1-0 al América en el Universitario
Tigres venció 1-0 al América en el Universitario | IMAGO7
Con un solitario gol de Belén Cruz, las regias se llevaron los tres puntos
2020-10-10 | VÍCTOR DÍAZ
Comparte en:

El Volcán explotó con el América Femenil adentro. Tigres aprovechó su condición de local y derrotó por la mínima diferencia a las Águilas para distanciarse más en la cima del torneo.

Con anotación de Belén Cruz, las felinas lograron imponer sus condiciones desde los 25 minutos. En un doble remate dentro del área, la futbolista regiomontana simplemente tuvo que empujar el balón al fondo de las redes ya con el arco abierto.

 

El gol fue consecuencia de muchos intentos por parte de las locales, inclusive, se veía que solo era cuestión de tiempo para que Tigres lograra abrir el marcador.

La anotación en contra no logró despertar al América o quizás fueron los intentos ataques de las felinas, pero el conjunto capitalino no logró generar tanto peligro en el área rival, de hecho, parecía estar más cerca el segundo de Tigres que el empate. 

 

 

Renata Masciarelli, guardameta azulcrema terminó siendo la figura del partido por sus notables intervenciones en el encuentro, pues de no haber sido por sus atajadas, Tigres pudo haberse llevado una ventaja más amplia. 

Sin embargo, a pesar de la derrota América continúa dentro de los primeros 4 puestos de la tabla y ahí permanecerá una semana más sin importar los resultados del día, aunque deberán reaccionar y volver a la senda del triunfo para evitar que los rivales que están por encima logren sacar más ventaja. 

Por su cuenta, Tigres sigue siendo el mejor equipo de la temporada y solamente una goleada de Chivas en el Clásico Tapatío de mañana las haría bajar al segundo lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS Y ATLAS DISPUTARÁN UN CLÁSICO TAPATÍO 'CALIENTITO'

Jugadoras de Tigres Femenil celebran gol vs América