liga-mx-femenil-america-vencio-a-con-contundencia-a-mazatlan

Liga MX Femenil: América venció con contundencia a Mazatlán y escaló al subliderato general

Martínez festeja su anotación
Martínez festeja su anotación | IMAGO7
Las Águilas vuelan con paso firme y acumularon cinco victorias consecutivas
2022-02-28 | DAVID AGUILAR
f.fernandez
Comparte en:

El América sigue imbatible en la Liga MX Femenil, donde se ha metido en la pelea directa por la cima, gracias a su contundente victoria 3-0 al Mazatlán.

La dupla letal en ataque que han conformado Katty Martínez y Scarlett Camberos está rindiendo frutos en Coapa, pues ante las cañoneras ambas jugadoras se echaron al equipo al hombro y le dieron la victoria.

Parecía que la pausa por la Fecha FIFA estaba pasando factura a las de Craig Harrington, que durante la primera mitad no lograron asentarse bien en el terreno de juego y las pocas oportunidades de gol que generaron no lograron concretarlas.

 

 

En la segunda mitad, el escenario fue totalmente distinto y las azulcremas se volvieron amplias dominadoras del juego. Esto, se vio reflejado pronto, cuando al minuto 50' Camberos amagó a la defensa mazatleca y desde fuera del área sacó un disparo cruzado para clavarla en las redes.

 

 

Tras la anotación de Scarlett, el momento ánimico fue todo para las de Coapa que comenzaron a llegar con mayor insistencia a la portería rival.

 

 

Quizá, esto desconcentró a la defensa del conjunto púrpura y en una pifia de la central Silvia López, quien trató de retrasar para su portera, dejó el balón en pies de Martínez, que solo tuvo que empujar el balón para hacer el segundo tanto americanista.

América venció a Mazatlán

Ya con el ánimo por los cielos y tan solo un minuto después de la segunda anotación, Camberos llegó hasta la línea de meta y envió una diagonal para Katty 'Killer', quien le hizo honor a su apodo y clavó el tercero para hundir por completo el navío mazatleco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL: RENATA MASCIARELLI ORGANIZÓ RIFA BENÉFICA

América venció a Mazatlán