liga-mx-femenil-atlas-derroto-a-pachuca-con-destacada

Liga MX Femenil: Atlas derrotó a Pachuca con destacada actuación de Joana Robles

Liga MX Femenil: Atlas derrotó a Pachuca con destacada actuación de Joana Robles
Joana Robles celebra su tanto a Pachuca | IMAGO7
Con gol y asistencia de Robles, las rojinegros superaron 0-2 a las Tuzas en la Ida de los Cuartos de Final
2021-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlas hizo válido el pronóstico y derrotó 0-2 a Pachuca en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Con destacada actuación de Joana Robles que colaboró con una asistencia y un gol, las rojinegras pusieron un pie en las Semifinales del certamen.

Temprano en el partido, la campeona de goleo del Guard1anes 2021, Alison González, mandó un aviso a las Tuzas con un remate que se estrelló en el poste a los pocos segundos del silbatazo inicial.

Fernanda Limón abrió el marcador para el Atlas

Pero fue hasta el tiempo añadido del primer tiempo que las rojinegras reflejaron en el marcador el dominio sobre su rival cuando Joana Robles cobró un tiro de esquina por izquierda, mismo que fue rematado de cabeza por Fernanda Limón para abrir el marcador.

La tónica en el segundo lapso fue similar y a los 64 minutos Joana Robles puso la cereza en el pastel de su actuación en el Estadio Hidalgo.

Robles recibió un balón en terreno rival se quitó a dos defensas para después disparar al primer poste para colocar el 0-2 definitivo con el que Atlas sacó ventaja en los Cuartos de Final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ALISON GONZÁLEZ SE PROCLAMÓ CAMPEONA DE GOLEO DEL GUARDIANES 2021