liga-mx-femenil-bianca-sierra-fue-suspendida-un-partido-tras

Liga MX Femenil: Bianca Sierra fue suspendida un partido tras agredir a Katty Martínez

Bianca Sierra durante un partido de Tigres
Bianca Sierra durante un partido de Tigres | MEXSPORT
Las Amazonas no podrán contar con su defensora en la Ida de los Cuartos de Final ante Atlas
2022-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego del empate en el Estadio Universitario entre América Femenil y Tigres Femenil de la última jornada del Clausura 2022, las Águilas le solicitaron a la Comisión Disciplinaria que Bianca Sierra fuera suspendida tras una agresión a su delantera, Katty Martínez.

Y es que previo a que terminara el primer tiempo de dicho encuentro, la defensora de Tigres le dio un golpe con el brazo izquierdo a la atacante azulcrema, por lo que a través del reporte disciplinario, se confirmó que la futbolista de las Amazonas no estará disponible por un partido.

"La Comisión analizó los hechos sucedidos durante el partido entre los Clubes Tigres de la UANL vs América, correspondiente a la Jornada 17 del presente torneo y determinó sancionar a la jugadora, Bianca Elissa Sierra García del Club Tigres con un partido de suspensión", se lee.

 

 

Tras esto, las Amazonas perderán a una de sus defensoras titulares en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 ante Atlas, partido que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo.

Las regiomontanas cerrarán en casa pues finalizaron en la tercera posición de la tabla general con 39 puntos, mientras que las Rojinegras lo hicieron en el sexto puesto con 27 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: LICHA CERVANTES SE CONVIRTIÓ EN BICAMPEONA DE GOLEO EN LIGA MX FEMENIL

Katty Martínez siendo atendida tras el golpe