liga-mx-femenil-chivas-a-iniciar-con-el-pie-derecho-ante-san

Liga MX Femenil: Chivas, a iniciar con el pie derecho ante San Luis en regreso de Rubí Soto

Liga MX Femenil: Chivas, a iniciar con el pie derecho ante San Luis en regreso de Rubí Soto
Jugadoras de Chivas Femenil celebra gol ante Atlético de San Luis | IMAGO7
La delantera vuelve al Rebaño Sagrado tras su aventura en Europa para reforzar al subcampeón del torneo anterior
2021-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas enfrentará este lunes al Atlético de San Luis en el Estadio Akron, en su partido de debut en el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado llegará con sed de revancha luego de que el semestre pasado dejó escapar el que hubiera sido su segundo título al perder por un marcador global de 7-4 ante Tigres. El equipo de Edgar Mejía es uno de los favoritos debido a que tiene una ofensiva sumamente peligrosa, comandada por Alicia Cervantes y Rubí Soto, quien regresó al redil tras haber jugado un año en la Segunda División de España.

"El trabajo, eso es lo que nos va a dar. Este equipo siempre ha sido protagonista y estoy segura de que esta vez no será excepción. Nos hemos preparado súper bien para volver a pelear por el campeonato y creo que lo lograremos", mencionó la exdelantera del Villarreal.

Rubí Soto en entrenamiento de Chivas

Nelly Simón también contrató a Casandra Montero y Atzimba Casas, quienes llegaron procedentes del Mazatlán FC y los Bravos de Juárez, respectivamente.

En la pretemporada, Chivas derrotó 3-0 al Mazatlán FC y 2-0 a Santos Laguna, los dos juegos fueron en las instalaciones de San Rafael. Por su parte, el Atlético de San Luis le ganó 2-1 a las Guerreras y perdió 1-0 contra Necaxa, 1-0 ante León y 4-1 frente al Atlas.

Las de Jalisco han enfrentado cuatro veces a las de San Luis Potosí, registrando 3 triunfos y 1 empate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL: ESTADIO AKRON PODRÁ CONTAR CON 60 POR CIENTO DE AFORO