liga-mx-femenil-chivas-amenaza-la-cima-con-nuevo-triunfo-ante

Liga MX Femenil: Chivas amenaza la cima con nuevo triunfo ante Santos

Vázquez celebra su gol ante Santos
Vázquez celebra su gol ante Santos | IMAGO7
Con tantos de Montoya y Vázquez, las rojiblancas se impusieron 2-0 a las Guerreras en el Akron y llegaron a nueve puntos
2021-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil al derrotar 2-0 a Santos Laguna.

El cuadro rojiblanco sufrió varias bajas importantes previo al inicio del torneo, pero eso no le impidió tener un espectacular inicio.

Edgar Mejía perdió a Norma Palafox, goleadora histórica de la institución, pero la que ha respondido con goles es Joseline Montoya.

Montoya, tras abrir el marcador en el Akron

Al 31', Alicia Cervantes realizó una gran jugada individual por el extremo izquierdo, asistió a Montoya y ella se encargó de anotar el primer gol que se celebró la tarde de este lunes en el Akron.

El Rebaño Sagrado dominó a lo largo de los 90 minutos y en la parte complementaria volvió a hacerle daño a las Guerreras.

La exdelantera de Monterrey fue una de las jugadoras más sobresalientes debido a que intervino directamente en las dos anotaciones del Guadalajara.

En el 67', Cervantes jaló la marca defensiva y posteriormente le dio el balón a Anette Vázquez, quien definió sola y de cara al arco de Wendy Toledo.

Jorge Campos no se guardó nada y en el segundo tiempo sacó a Isela Ojeda y metió a Alexia Villanueva y Estela Gómez, pero ninguna de las dos pudo vencer a Blanca Félix.

Chivas llegó a nueve puntos e igualó a Pumas, pero las auriazules están en lo más alto de la tabla general porque tienen una mejor diferencia de goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLANCA FÉLIX: 'ES CHIVAS, NO ESTAMOS DEFENDIENDO A CUALQUIER EQUIPO'.