liga-mx-femenil-chivas-dejo-escapar-ventaja-de-tres-goles-y

Liga MX Femenil: Chivas dejó escapar ventaja de tres goles y terminó empatando vs Querétaro

Querétaro remontó a Chivas
Querétaro remontó a Chivas | IMAGO7
Los Rojiblancas no supieron manejar el partido y regalaron dos puntos en su visita a Querétaro
2021-02-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas dejó escapar una cómoda ventaja y terminó empatando a tres anotaciones frente al Querétaro, en la Jornada 5 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Chivas no supo mantener la ventaja

Desde el silbatazo inicial, las tapatías tomaron la iniciativa y no tardaron en reflejar su superioridad sobre las queretanas.

Joseline Montoya se encontró con el balón dentro del área, controló con el pecho, se tomó un tiempo y finalmente definió por encima de Diana García para poner el 0-1 en el marcador.
Alicia Cervantes e Isabella Gutiérrez marcaron antes del medio tiempo los otros dos goles del Rebaño Sagrado.

Carla Rossi al parecer tuvo una fuerte y motivadora platica con sus jugadoras durante el descanso y gracias a eso los Gallos Blancos lograron rescatar un valioso punto de la Corregidora.

Fátima Servín, Mayra Santana y Lizette Rodríguez fueron quienes sacudieron las redes de la portería defendida por Celeste Espino.

Edgar Mejía no pudo contar convocar a la portera titular, Blanca Félix, quien hace unos días anunció que dio positivo en las pruebas de Covid-19.

Chivas ocupa el quinto lugar de la tabla general con 10 puntos, mientras que Querétaro está ubicado en el decimotercer puesto con apenas 4 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS PIERDE EL INVICTO TRAS SER DERROTADO SOBRE LA HORA POR PACHUCA

Chivas no supo mantener la ventaja