liga-mx-femenil-chivas-derroto-al-atlas-y-jugara-la-gran

Liga MX Femenil: Chivas derrotó al Atlas y jugará la Gran Final vs Tigres

Jugadoras de Chivas celebran gol vs Atlas
Jugadoras de Chivas celebran gol vs Atlas | IMAGO7
El Rebaño venció 2-1 a las rojinegras, por lo que buscará el segundo título de su historia
2021-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En Jalisco mandan las Chivas. El Rebaño Sagrado derrotó 2-1 al Atlas y ahora se medirá ante Tigres en la Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

Al 45’, Carolina Jaramillo cobró de forma espectacular un tiro libre, el balón iba a entrar por el ángulo superior derecho, pero Ana Paz alcanzó a dar un manotazo y el rebote le quedó a Miriam Castillo.

“Me siento muy contenta, motivada y orgullosa de este grupo. Al inicio muy pocas personas creían en nosotras. Hemos demostrado que estamos para grandes cosas”, mencionó la mediocampista en una entrevista con Chivas TV.

Jugadoras de Chivas celebran gol vs Atlas

En el 70’, Ana García intentó despejar el balón en un tiro libre, pero para su mala suerte no hizo un buen contacto y lo mandó al fondo de su propia portería, poniendo el 2-0 parcial en el Estadio Akron.

Alicia Cervantes buscó por todos lados el gol, pero no lo encontró, se fue sin hacerle daño a Ana Paz, pero no hay duda de que es la jugadora más talentosa del equipo de Edgar Mejía.

Al 94’, Alison González acortó distancias en el marcador tras hacer efectivo un penalti que se marcó luego de que recibió una falta por parte de Blanca Félix.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: TIGRES GOLEÓ EN EL CLÁSICO REGIO Y AVANZÓ A UNA NUEVA FINAL