liga-mx-femenil-chivas-goleo-a-juarez-en-el-inicio-del

Liga MX Femenil: Chivas goleó a Juárez en el inicio del Apertura 2020

Jugadoras de Chivas Femenil celebran gol vs Juárez
Jugadoras de Chivas Femenil celebran gol vs Juárez | IMAGO7
El Rebaño arrancó el Guard1anes 2020 con una goleada de 0-4 a domicilio
2020-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas Femenil debutó en el Guard1anes 2020 de manera espectacular, pues le pasó por encima a las Bravas de Juárez, a las que goleó 4-0, demostrando que serán serias contendientes para llevarse el título este torneo.

Desde el arranque del partido, las tapatías mostraron su poderío ofensivo y a los 15 minutos se encontraron con la primera anotación por conducto de María Sánchez. No pasaron más de cinco minutos para que las rojiblancas aumentaran la ventaja pues, Michelle González anotó el 2-0 al minuto 19.

Las fronterizas no tuvieron capacidad de reacción y solo se dedicaron a soportar los embates del rival, hasta que al minuto 34, Alicia Cervantes, que se estrenó con la camiseta del Rebaño, envió el esférico a las redes, haciendo el 3-0, con el que ambos conjuntos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, las jaliscienses saltaron al terreno de juego con la misma ambición y determinación, por lo que al 47, Cervantes marcó su segunda anotación y puso las cosas 4-0.

Con el pasar de los minutos, el conjunto tapatío fue disminuyendo la intensidad, aunque no dejaron de buscar la quinta anotación; sin embargo, ya no pudieron concretar; incluso en los últimos minutos, el árbitro les marcó un penal a favor, que fue ejecutado por Maria Sánchez, el cual estrelló en el poste.

Al final Chivas Femenil se llevó los tres puntos a casa y esta victoria es una motivación para seguir cosechando buenos resultados en este torneo. Las Bravas tendrá que seguir trabajando si quieren ser protagonistas en el certamen, pues el nivel mostrado el día de hoy fue muy pobre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: SANTOS REPORTÓ 6 POSITIVOS DE COVID-19; APLAZAN JORNADA 1 Y 2

Michelle González celebra gol vs Juárez