liga-mx-femenil-chivas-logro-sufrida-victoria-vs-leon-y-es

Liga MX Femenil: Chivas logró sufrida victoria vs León y es tercero general

El festejo del gol de  Joseline Montoya
El festejo del gol de Joseline Montoya | IMAGO7
La escuadra del Chore Mejía superó 2-1 a las Esmeraldas, con lo cual mantienen el invicto
2021-08-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas derrotó 2-1 a León en la Jornada 3 y se metió en los primeros tres lugares del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Todo parecía indicar que sería un partido de trámite, pero el Rebaño Sagrado terminó sufriendo ante la Fiera.

"Nos faltó contundencia. La verdad que sufrimos, pudimos marcar más goles para terminar de manera tranquila. Nos metimos en problemas. Al final conseguimos los tres puntos", mencionó Diana Rodríguez.

 

 

Al 35’, Carolina Jaramillo desbordó por la derecha y metió un centro preciso para que Alicia Cervantes realizara un remate picado con la cabeza y pusiera el 1-0 en el marcador.

Edgar Mejía no se guardó nada y en los últimos minutos debutó a Atzimba Casas, quien llegó al Guadalajara procedente de los Bravos de Ciudad Juárez.

En el 85’, Joseline Montoya interceptó un pase de Yazmin Álvarez, entró sola al área y definió al primer poste de María Martínez.

Al 88’, Sandra Camacho se encontró con el balón en los linderos del área, realizó un remate de volea y dejó parada a Celeste Espino, poniendo de esta manera el 2-1 definitivo en el Estadio Akron.

Chivas escaló hasta la tercera posición de la tabla general al llegar a 7 puntos, mientras que León se quedó en el penúltimo lugar con 0 unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASANDRA MONTERO: 'EN CHIVAS FEMENIL SIEMPRE SE JUEGA A TOPE'

Jugadoras de Chivas al final del partido