liga-mx-femenil-comision-disciplinaria-abrio-investigacion

Liga MX Femenil: Comisión Disciplinaria abrió investigación sobre Stephany Mayor

Stephany Mayor en lamento con Tigres
Stephany Mayor en lamento con Tigres | IMAGO7
La agresión de la delantera de Tigres sobre Diana García fue protestada por las Rayadas tras la Final de Ida
2021-12-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El juego de Ida de la Final de la Liga MX Femenil dio de que hablar por la polémica jugada que protagonizó Stephany Mayor y su golpe sobre Diana García.

 

 

 El partido se encontraba empatado 1-1 al minuto 38 cuando la delantera de Tigres impactó el rostro de la defensora albiazul cuando el balón se encontraba lejos. El golpe provocó un importante sangrado en García y Mayor no fue expulsada, por lo que la protesta de las Rayadas llegó hasta la Comisión Disciplinaria y ésta comenzará la investigación respectiva.

Diana García tras ser agredida por Stephany Mayor

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó iniciar de Oficio y a petición del Club Rayados de Monterrey, un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido Rayados de Monterrey vs. Tigres de la UANL de la Liga MX Femenil, correspondiente a la Final de Ida del Torneo #GritaMéxicoA21, disputado el pasado 17 de diciembre del año en curso", reza el comunicado compartido por la Comisión.

 

 

La Ida terminó con un marcador de 2-2, siendo la misma Stephany la encargada de marcar el segundo tanto de Tigres; al ser clara la violenta acción, es probable que llegue a ser sancionada para el partido de Vuelta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS FEMENIL: FERNANDO SAMAYOA DEJÓ DE SER EL TÉCNICO DE LAS ROJINEGRAS

Stephany Mayor en la Final ante Rayadas