liga-mx-femenil-contara-con-var-en-liguilla-a-partir-del

Liga MX Femenil: Contará con VAR en Liguilla a partir del Apertura 2022

Pachuca vs Chivas en la Final de Ida de la Liga MX Femenil
Pachuca vs Chivas en la Final de Ida de la Liga MX Femenil | IMAGO7
Mikel Arriola informó que los dueños autorizaron la ayuda del VAR en la Fase Final del Torneo Femenil
2022-05-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Clausura 2022 fue un buen torneo para la Liga MX Femenil, quienes aumentaron en goles, asistencias a los estadios y atrapó a más gente a través de los diversos canales de televisión que transmiten los partidos. 

Así lo reconoce el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, quien es consciente de que el futbol femenil mexicano está llegando a más afición y por lo mismo aumenta su mejor rendimiento y rompe récords. 

“La Liga Femenil aumenta sus récords de una temporada a otra, este torneo rompieron récord en goles, asistencia y audiencia”, comentó Arriola en conferencia de prensa. 

Pachuca vs Chivas en la Final de Ida de la Liga MX Femenil 

La Liga MX Femenil vivirá la Final del CL22 este lunes, cuando las Chivas reciban a las Tuzas en el Estadio Akron en el partido de Vuelta. 

Las de Guadalajara tienen la ventaja 4-2 sobre las de Pachuca, y de acuerdo con el propio equipo rojiblanco, las entradas para ver la Gran Final están agotadas. 

EL VAR LLEGARÁ EN LIGUILLA

Al margen, se informó también que a partir del torneo que arranca en julio, la Liga MX Femenil ya tendrá VAR en su fase final.

“Los dueños autorizaron criterios del uso del VAR en la fase final de la Liga MX Femenil que por primera vez se hará uso del VAR, se permitirá el registro de cuatro jugadoras no formadas en México, y la categoría Sub 17 cambiará a 18, 19 y 20 para respetar el desarrollo de las jugadoras”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KAROL BERNAL: A UN PARTIDO DE CONSEGUIR SU SEGUNDO TÍTULO DE LIGA MX FEMENIL

Trofeo de la Liga MX Femenil