liga-mx-femenil-cruz-azul-dejo-escapar-la-victoria-ante

Liga MX Femenil: Cruz Azul dejó escapar la victoria ante Tigres en los últimos minutos

Daniela Monry y Sandra Mayor disputan un balón
Daniela Monry y Sandra Mayor disputan un balón | IMAGO7
Las cementeras tuvieron todo para ganar pero dejaron escarpar la ventaja al final del partido
2020-09-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres Femenil continua invicto en el Guard1anes 2020, pues de último momento rescataron un empate 1-1 ante Cruz Azul, en un emocionante partido disputado en el 10 de Diciembre.  

Jugadoras de Tigres festejan el gol del empate

Desde el arranque del partido las Cementeras mostraron mejor despliegue futbolístico, generando mayor peligro al ataque, pero no fue sino hasta el minuto 15 que Brenda León sacó un potente disparo que termino incrustado en el ángulo, dándole la ventaja a las hidalguenses.  

Posterior al gol, las Celestes continuaron mostrando buen manejo de juego, aunque las regias por lapsos y sobre todo al final del primer tiempo trataron de reaccionar y generaron algunas llegadas, aunque no lograron encontrar la anotación del empate, yéndose al descanso en desventaja. 

 

 

Arrancando el segundo tiempo, las Felinas mostraron una mejoría, pero el gol del empate no llegaba y parecía que todo se les complicaba cuando el árbitro marcó la pena máxima a favor de Cruz Azul, el cual fue cobrado por Paola González; sin embargo, la portera Ofelia Solís se vistió de heroína y detuvo el disparo, evitando que La Máquina aumentara la ventaja. 

Tras errar el penal, las Celestes se vinieron abajo anímicamente, situación que fue bien aprovechada por las universitarias y al 87' empataron el encuentro con gol de Estefanie Mayor. 

 

 

Las dirigidas por Roberto Medina siguen sin conocer la derrota en el torneo con cuatro victorias y un empate. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: TIGRES BUSCARÁ CONTINUAR COMO INVICTO EN SU VISITA A CRUZ AZUL