liga-mx-femenil-cruz-azul-dejo-escapar-la-victoria-tras-el

Liga MX Femenil: Cruz Azul dejó escapar la victoria tras el empate ante Mazatlán Femenil

A la Máquina femenil le cuesta trabajo cerrar los partidos
A la Máquina femenil le cuesta trabajo cerrar los partidos | TWITTER: @AzulFemenil
Las celestes tiene problemas para cerrar los partidos, siguen sin sumar de a tres y se complican la calificación
2023-03-04 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
m.olvera
Comparte en:

Volvió a suceder. Cruz Azul Femenil no pudo amarrar su victoria ante Querétaro en la Noria. Las visitantes se robaron el punto del empate 1-1 en los últimos minutos.

Las celestes rompieron las redes al minuto 79 a cargo de Renata Huerta cuando remató de cabeza para vencer a Marta Alemany.  

Sin embargo, Gallos Blancos buscaba insistentemente el empate, y en los últimos minutos (95) apareció Leidy Ramos tras una un tiro libre y rescató el empate en La Noria.

Cruz Azul Femenil no consiguió vencer a Mazatlán

No es la primera vez que al equipo Celeste le empatan en los últimos minutos en su propia cancha. Pues en la Jornada 5  Michelle Sullivan anotó al 90’, sin embargo;  Las Universitarias le empataron al 95’ con gol dentro del área de Chandra Marie

Cabe destacar que el equipo cementero nunca ha podido ganarle a Querétaro jugando como local, suman dos empates y 2 derrotas.

Las dirigidas por Nicolás Morales pierden puntos valiosos para escalar en la tabla y buscar un lugar en la clasificación. 

Hasta el momento suman 10 unidades y se encuentran en la posición número nueve. Tras ocho fechas disputadas el conjunto cementero acumula cuatro empates, dos victorias y dos derrotas. 

En la próxima Jornada visitará a Necaxa quien no conoce la victoria en el Clausura 2023, y las celestes buscarán seguir con la mala racha de las hidrocálidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDA SAINZ: ‘HAY MÁS APUESTAS EN LA LIGA FEMENIL QUE EN EXPANSIÓN Y TENIS’

Mazatlán logró empatar en los minutos finales