Liga MX Femenil ha ganado impulso y patrocinadores con nueva plataforma para ver partidos

Liga MX Femenil ha ganado impulso y patrocinadores con nueva plataforma para ver partidos
Mariana Gutiérrez, presidenta de la Liga MX Femenil | IMAGO7

Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil, aseguró que el futbol mexicano femenino cada día está creciendo más, ya que actualmente cuenta con sus propias marcas y eso se traduce en crecimiento, destacando el papel que ha tenido la nueva plataforma para transmitir los partidos de la liga.

“Esta nueva plataforma para el futbol femenil nos ha permitido tener seis nuevos socios, más ingresos se traduce a mayor crecimiento”, dijo en el evento de Decididas.

A su vez, resaltó que desean ser una liga sostenible y tener una marca consolidada en el mundo.

“Falta muchísimo. El objetivo principal es ser sostenible, queremos tener una marca propia, el próximo reto para los próximos 10 años es tener marca propia y luz propia, que los estándares aumenten, para clasificar al Mundial de Clubes”, argumentó.

También señaló la importancia de que la Selección Mexicana Femenil clasifique a un Mundial, ya que es una cuenta que se tiene pendiente y sería un envión muy importante para la liga.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Los números con los que Jaime Lozano llegaría al banquillo de Pumas