liga-mx-femenil-habra-clasico-nacional-en-cuartos-de-final

Liga MX Femenil: Habrá Clásico Nacional en Cuartos de Final

Liga MX Femenil: Habrá Clásico Nacional en Cuartos de Final
Alicia Cervantes pelea el balón con Jocelyn Orejel | IMAGO7
El América vs Chivas destaca en los enfrentamientos de Liguilla de la Liga Rosa
2021-11-22 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Los cruces de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil quedaron definidos y el duelo que causa mayor expectativa lo protagonizarán Guadalajara y América en el Clásico Nacional, mientras que Tigres buscará reivindicar la corona y su primer obstáculo a vencer será Cruz Azul.

Las rojiblancas se clasificaron sin mayor inconveniente a la Fiesta Grande tras haber finalizado en cuarta posición de la tabla general con 33 puntos y apenas con dos unidades menos, las Águilas también se inscribieron en esta fase y ahora serán sus próximas rivales a vencer.

Por otra parte, nadie despojó del liderato a Tigres. Las Amazonas cerraron con broche de oro la fase regular de este torneo gracias a la victoria que consiguieron frente a Santos Laguna, registraron un paso invicto con 14 triunfos y apenas dos empates, rendimiento que las coloca como sólidas candidatas a llevarse la copa aún al tener enfrente a un equipo a vencer como La Máquina, que alcanzó el último puesto de Liguilla.

Tigres se medirá a Cruz Azul, que disputará su segunda Liguilla

En la segunda llave se instalaron las Rayadas de Monterrey, quienes quedaron como sublíderes con la misma cantidad de unidades que Tigres y con apenas un tropiezo en el torneo, harán lo posible por aspirar al título, pero antes deberán dejar en el camino al Tijuana, escuadra que llegó como la séptima invitada.

Y tras haber caído ante las de San Nicolás en el que fue su último partido del torneo regular, las laguneras visitarán al Atlas, aunque las rojinegras no se presentan como un equipo fácil de vencer, ya que acumulan nueve partidos consecutivos sin probar derrota, racha que buscarán mantener ahora en Cuartos de Final.

Rayadas enfrentará a Xolas por un boleto a Semifinales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA VENCIÓ A LEÓN CON HAT-TRICK DE DANIELA ESPINOSA