liga-mx-femenil-pachuca-prepara-trabuco-a-la-ofensiva-con

Liga MX Femenil: Pachuca prepara 'trabuco' a la ofensiva con Palafox, Corral y Cuevas

Norma Palafox, delantera mexicana
Norma Palafox, delantera mexicana | IMAGO7
Las Tuzas levantan la mano al título con contrataciones de primer nivel de cara al Apertura 2021
2021-06-25 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Pachuca Femenil prepara trabuco. En busca de volverse un equipo protagonista y que le pueda competir a los conjuntos regios en el Apertura 2021, las Tuzas han realizado movimientos destacados en este receso veraniego. 

La inminente llegada de Charlyn Corral a la Bella Airosa, ilusiona a la afición del conjunto hidalguense, el cual contará con un ataque que pone a temblar a las defensas del resto de los equipos de la Liga. 

Charlyn Corral en un partido con la Selección Mexicana

Además, de Corral, Pachuca hizo oficial la llegada de dos atacantes de gran calidad: Lucero Cuevas, proveniente del León y Norma Palafox, quien ya había sido fichada la temporada anterior, pero que recibió permiso especial por parte del club para participar en un Reality Show de Estados Unidos

Tanto Cuevas, como Palafox destacaron como delanteras históricas en América y Chivas, aunque, tras su salida fueron superadas por Daniela Espinosa y Alicia Cervantes, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: OFICIALIZÓ LA INCORPORACIÓN DE MIRIAM GARCÍA DE CARA AL PRÓXIMO TORNEO

Además, las Tuzas incorporaron a sus filas a dos elementos que pertenecían a Tigres: la defensa Selene Cortés y la mediocampista Natalia Gómez Junco, quien además, cuenta con experiencia en el futbol europeo.

Parece ser que la humillante eliminación en Cuartos de Final ante el Atlas el torneo anterior caló fuerte al interior del conjunto hidalguense, que ha afilado sus armas en busca de coronarse en la liga por primera vez el próximo torneo.