liga-mx-femenil-pumas-cayo-ante-atlas-y-pone-en-riesgo-su

Liga MX Femenil: Pumas cayó ante Atlas y pone en riesgo su pase a Liguilla

Pumas previo a un partido
Pumas previo a un partido | IMAGO7
Las felinas no tuvieron contundencia y cayeron 2-1 ante las rojinegras
2020-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la derrota ante Tigres, Atlas Femenil recompuso el camino y derrotó a Pumas quienes pusieron en riesgo su lugar en la Liguilla de la Liga MX Femenil.

Aunque las felinas iniciaron el primer tiempo con muchas llegadas de gol, no pudieron sacar los tres puntos de visita, pues perdonaron en un par de ocasiones, algo que aprovecharon las rojinegras para clavar el primer tanto al minuto 44 a través de Alison González.

Después del primer tiempo, Atlas fue a la alza y retomó confianza dentro del terreno de juego, y fue precisamente González, quien se encargó de hacer un doblete al minuto 50' tras rematar en el área.

Pumas vs Atlas en partido

Ya en la recta final del partido, Pumas hizo los cambios necesarios en su alineación para intentar empatar el partido, algo que rindió frutos de inmediato, pues Laura Herrera, quien acababa de ingresar anotó el único tanto de las universitarias.

Con la victoria, las de la Academia se quedaron con la cuarta posición de la tabla general, mientras que Pumas se quedó en sexto lugar, a la espera de los resultados, pues podrían mandarlas a la octava posición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALÓN DE LA FAMA: PRESENTARÁ A SUS 12 NUEVOS INTEGRANTES DE MANERA VIRTUAL