liga-mx-femenil-pumas-consiguio-su-primer-triunfo-del-torneo

Liga MX Femenil: Pumas consiguió su primer triunfo del torneo en goleada a Juárez

Jugadoras de Pumas Femenil en festejo
Jugadoras de Pumas Femenil en festejo | IMAGO7
Fue en su visita a las Bravas de Juárez, que las universitarias ganaron y de manera contundente
2020-08-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas femenil ganó su primer partido del Torneo Guard1anes 2020. Fue en su visita a las Bravas de Juárez, que las universitarias ganaron y de manera contundente, pues la escuadra fronteriza no mostró su mejor futbol, y por ello las felinas lograron ganar 0-3.

De manera radical, la escuadra universitaria fue a imponerse al Estadio Olímpico Benito Juárez, luego de que con goles de Daniela García y Jaqueline García, quienes tras un error defensivo de su rival y un penalti respectivamente, lograron poner adelante a Universidad y con ello llevarse sus primeros tres puntos del torneo, que les llegaron en el mejor momento ya que esta semana será importante para las felinas.

Jugadoras de Pumas en festejo

A partir de ahí, Pumas siguió insistiendo, tratando de aprovechar los descuidos defensivos de la escuadra de Juárez, pero ya no lograron concretar nada. Mientras que las jugadoras fronterizas tampoco pudieron hacer nada por acortar el marcador.

Para la segunda mitad, la entrenadora felina Ileana Dávila movió sus piezas y mandó al terreno de juego a Anisa Guajardo, y la modificación le funcionó, pues a nacida en California (Estados Unidos) generó más peligro hasta ver su juego reflejado en el tercer gol auriazul.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PUEBLA NO REGISTRÓ CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

En tanto, por más cambios que el técnico de Juárez, Gabino Amparán, hizo en su 11, nada cambió, pues no pudieron acortar el marcador.

Pumas ganó sus primeros tres puntos y llegaron a cuatro (por el empate de la fecha anterior),  y están listas para recibir el miércoles a Santos Laguna, en el juego correspondiente a la Jornada 1 del torneo, el cual fue reprogramado.