liga-mx-femenil-pumas-dejo-escapar-la-ventaja-y-termino

Liga MX Femenil: Pumas dejó escapar la ventaja y terminó cayendo vs Atlético San Luis

San Luis remontó el juego
San Luis remontó el juego | IMAGO7
Las Universitarias fueron remontadas en su visita al Alfonso Lastras de San Luis
2021-07-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas Femenil dio un paso en falso ante San Luis, a pesar de haber iniciado con gol a favor, las potosinas consiguieron remontar y sumar su primer triunfo en este Apertura 2021, el primero también ante las felinas, equipo al que nunca le habían ganado.

El panorama parecía lucir a favor de las universitarias que apenas a los 16 minutos abrieron el marcador gracias a la obra de Liliana Rodríguez. Con asistencia de Dinora Garza, la delantera consiguió definir para hacer su anotación 18 en la Liga MX Femenil, el octavo con las capitalinas.

Sin embargo, antes del medio tiempo las locales hicieron hasta lo imposible por evitar irse al descanso con desventaja y lo consiguieron. De la mano de Karen Melina, quien consiguió hacer su sexta diana como profesional, las rojiblancas equilibraron el marcador de manera momentánea.

Las de San Luis ya estaban motivadas y pretendían dejar atrás la mala racha que acumulaban de nueve partidos consecutivos ver victoria y la responsable de asegurar el triunfo fue Isabel Kasis, quien con apenas 19 años mostró nervios de acero al cobrar el penalti que finiquitó el resultado, con el que acumuló su primer decena de goles en cinco torneos.

De esta manera, Jesús Padrón registró su primera victoria al mando del San Luis, que además se colocó momentáneamente en el puesto nueve de la clasificación, mientras que la suerte fue distinta para la entrenador Karina Báez y sus dirigidas, quienes cayeron hasta la casilla 14, resultado que buscarán remediar en su próximo juego contra un rival nada sencillo: Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS RESCATÓ EMPATE DE ÚLTIMO MINUTO ANTE CRUZ AZUL

San Luis remontó el juego