liga-mx-femenil-pumas-firmo-primera-victoria-del-guardianes

Liga MX Femenil: Pumas firmó primera victoria del Guardianes 2021 tras doblegar a Xolos

Patricia Jardón es felicitada por su anotación
Patricia Jardón es felicitada por su anotación | IMAGO7
Con goles de Dinora Garza y Patricia Jardón, las universitarias derrotaron 2-0 a Tijuana
2021-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pumas Femenil demostró su fiereza en los últimos minutos. La escuadra auriazul hizo su presentación en el Guardianes 2021 con un triunfo en casa al doblegar por marcador de 2-0 a Tijuana al afinar la puntería en los minutos finales del encuentro y con debut explosivo de su refuerzo Dinora Garza.

El compromiso efectuado en cantera estuvo lleno de emociones desde el primer tiempo, en donde las felinas trataron de hacer valer la localía y comenzar el año con el pie derecho, aunque las delanteras universitarias tuvieron la pólvora mojada.

Para la parte complementaria, Ileana Dávila decidió revolucionar a su equipo con algunas modificaciones, principalmente con la inclusión al campo de sus refuerzos, en donde Dinora Garza logró presentarse con gol.

Dinora Garza es felicitada por su anotación

La delantera felina dio muestra de su olfato goleador y aprovechó un balón en tres cuartos de cancha, mismo que recibió con cierta libertad, se enfiló a la portería y sacó un potente disparo elevado que techó a Itzel González que nada pudo hacer para detener el esférico.

Xolas trató de adelantar líneas y emparejar la pizarra cerca del final del cotejo, pero una falta dentro de su área le permitió a Pumas el concretar su victoria desde los once pasos, por lo que Patricia Jardón puso la diana definitiva en tiempo agregado.

Con este resultado, las felinas durmieron como líderes generales, empatadas con Cruz Azul, tras haber ganado por dos goles de diferencia en sus respectivas presentaciones.

Pumas viajará a Puebla para la segunda jornada de la Liga Femenil, mientras que Tijuana debutará en casa contra el Toluca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CRUZ AZUL CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA AL VENCER A NECAXA