liga-mx-femenil-pumas-fue-remontada-por-tigres-y-comprometio

Liga MX Femenil: Pumas fue remontada por Tigres y comprometió su pase a la Liguilla

Tigres Femenil venció a Pumas
Tigres Femenil venció a Pumas | IMAGO7
Las del Pedregal se enfrentaron al rival más complicado y se quedan a 4 puntos de la Liguilla
2021-11-08 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Pumas dejó escapar la victoria y Tigres se hizo valer en su casa. Las auriazules estuvieron cerca de terminar con el invicto de las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil, pero las de San Nicolás no estaban dispuestas a ceder puntos y con una remontada se aferran al liderato de la clasificación.

A pesar de que las locales tuvieron un evidente dominio sobre su rival, las dirigidas por Karina Báez sorprendieron al abrir el marcador de la mano de Luz Duarte, quien a la media hora de juego aprovechó los descuidos defensivos para marcar su tercera anotación en este torneo y adelantar a su equipo de manera momentánea.

Tigres remontó a Pumas

Pero las ‘Amazonas’ no dieron el juego por perdido y al regreso del descanso, la mediocampista Belén de Jesús consiguió emparejar el encuentro con un potente remate que dejó sin posibilidades a la zaga del Pedregal y con esto llegó además a los 58 goles en el futbol mexicano.

 

 

Con esto, el despertar de Tigres llegó y aunque parecía que el partido terminaría en empate, las anfitrionas no dejaron de intentar y tras una serie de advertencias, Stephany Mayor apareció al minuto 83 para ser la responsable de sellar el triunfo con un tiro raso que les mantiene sin probar derrota en la actual campaña.

 

 

Y mientras que la escuadra de Roberto Medina continúa cómodamente en la cima de la tabla general con su participación asegurada en la ‘Fiesta Grande’, Pumas deberá evitar más tropiezos para poder aspirar a estar entre las ocho calificadas a la fase final y su próximo rival a vencer será el Puebla, que desde hace nueve encuentros no registra una victoria.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: LILIANA MERCADO RECIBIÓ EL PRIMER BALÓN DE ORO DE LA COMPETENCIA

Tigres remontó a Pumas