liga-mx-femenil-pumas-inicio-el-apertura-2021-empatando-con

Liga MX Femenil: Pumas inició el Apertura 2021 empatando con Necaxa

Pumas empató con Necaxa
Pumas empató con Necaxa | IMAGO7
Las Universitarias no lograron romper el empate ante su rival y terminaron repartiendo unidades
2021-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futbol femenil regresó a Ciudad Universitaria con un encuentro entre Pumas y Necaxa que además de estrenar dirigentes, terminaron sin goles y con unidades repartidas en su primer juego de este Torneo Apertura 2021.

Pumas empató con Necaxa

Con público en las gradas, las universitarias tuvieron una inspiración extra para afrontar entre compromiso y a pesar de su superioridad en la cancha, su rendimiento no consiguió reflejarse en el marcador aunque la buena noticia es que consiguieron sumar su primer punto bajo el mando de Karina Báez, quien calificó este duelo como regular.

"Por supuesto que el debut es especial para mí. No es el resultado deseado. Más allá del marcador, no era el funcionamiento deseado. Ha sido un partido regular, y hay trabajo que hacer", declaró en conferencia.

Otro debut que se dio en este partido fue el de la jugadora Akemi Yokoyama, quien llegó como refuerzo para este semestre y que incluso fue destacada como la jugadora del partido gracias a los números que consiguió en este juego con nueve balones recuperados, total efectividad en el 1 vs. 1 y un 84 por ciento de precisión en sus pases.

Durante el primer tiempo las felinas no mostraron ocasiones de verdadero peligro frente al arco rival y en el complemento la jugada más clara corrió por parte de Edna Santamaría, que mandó un disparo cruzado al arco de las Centellas, mismo que fue atajado con una oportuna intervención de la arquera visitante.

Por parte de las rojiblancas, el entrenador Jesús Palacios también dirigió su primer duelo en el banquillo de este equipo que buscará mejorar los altibajos de las campañas anteriores e incluso alcanzar el protagonismo en la Liguilla de la Liga MX Femenil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS FEMENIL: AFICIÓN DE LAS FELINAS, SIN 'SANA DISTANCIA' DURANTE PARTIDO VS NECAXA

Pumas empató con Necaxa