liga-mx-femenil-pumas-perdio-ante-puebla-y-dejo-ir-la

Liga MX Femenil: Pumas perdió ante Puebla y dejó ir la posibilidad de clasificar a Liguilla

Liga MX Femenil: Pumas perdió ante Puebla y dejó ir la posibilidad de clasificar a Liguilla
Jugadoras de Puebla celebran gol de Ivonne Najar | IMAGO7
Las universitarias cayeron por la mínima diferencia ante las poblanas en casa
2021-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las posibilidades de Pumas para avanzar a su segunda Liguilla en la historia de la Liga MX Femenil eran reducidas a faltas de dos jornadas, pero su caída ante Puebla terminó con toda esperanza.

Y es que Universidad Femenil cayó 0-1 ante las de La Franja en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y dejó ir la posibilidad de aspirar a un boleto a la Fiesta Grande.

Las jugadoras de Puebla salieron inspiradas y dominaron las acciones desde los primeros minutos poniendo un balón en el poste tras cabezazo de Dulce Martínez.

Universidad logró soportar el cero y también tuvieron oportunidad para abrir el marcador en los albores de la segunda mitad con disparo dentro del área de Laura Herrera, pero el balón pasó a penas a un costado de la portería defendida por Brissa Rangel.

Y los 76 minutos, un error en la salida auriazul, permitió a Ivonne Najar robar el balón y disparar plena ante la salida de Melany Villeda para marcar el tanto de la victoria de las de La Franja.

Luz Duarte se lamenta en juego ante Puebla

Con este resultado, las de la UNAM quedaron en la décima posición con 18 unidades y sólo con la posibilidad de llegar a 21 y con el octavo lugar con 24 puntos sin posibilidad de alcanzarlos.

Futbolistas de La Franja, tras vencer a Pumas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: KAROL BERNAL, EMOCIONADA POR VOLVER A MONTERREY PARA JUGAR VS RAYADAS