liga-mx-femenil-pumas-rescato-el-empate-ante-america-de

Liga MX Femenil: Pumas rescató el empate ante América de último minuto

América vs Pumas en Clásico Capitalino
América vs Pumas en Clásico Capitalino | IMAGO7
Las felinas lograron empatar por la mínima en la recta final gracias a un golazo de Liliana Rodríguez
2020-10-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un empate con sabor a victoria. Pumas estuvo al borde de la derrota en el Clásico Capitalino Femenil, sin embargo, un golazo de Liliana Rodríguez evitó que el América les arrebatara la victoria en territorio universitario.

Con un primer tiempo sin goles, parecía que ambas escuadras se repartirían puntos sin lograr diferencia  en el marcador, pues aunque las del Pedregal fueron dominantes y mostraron mayor insistencia frente al arco rival, la portera Renata Masciarelli, se hizo pesar y fue un factor determinante para evitar que las visitantes recibieran anotaciones.

América vs Pumas en Clásico Capitalino

Y aunque en el complementario las felinas continuaron con las llegadas, fueron las azulcremas las encargadas de abrir el marcador con un tiro libre que corrió por cuenta de Daniela Espinosa, que está cada vez más cerca de colocarse entre las tres máximas goleadoras del presente torneo y cuya anotación casi aseguraba la victoria para las águilas.

Aunque las locales aprovecharon hasta la última oportunidad y fue ahí cuando Rodríguez remató directo al ángulo para emparejar el encuentro, se estrenó como goleadora auriazul y consiguió evitar que perdieran unidades en Cantera para mantenerse dentro de los puestos de clasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: TANIA MORALES SUFRIÓ UNA ROTURA DE LIGAMENTO CRUZADO Y ESTARÁ HASTA NUEVE MESES FUERA