liga-mx-femenil-pumas-vencio-a-cruz-azul-y-se-planta-en-zona

Liga MX Femenil: Pumas venció a Cruz Azul y se planta en zona de Liguilla

Hilary García en festejo con Pumas
Hilary García en festejo con Pumas | IMAGO7
Con el triunfo, las del Pedregal sumaron tres puntos que las ponen hoy en el sexto lugar general
2020-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dos goles fueron suficientes para que Pumas Femenil venciera (2-0) a Cruz Azul y con ello, las felinas estén cada vez más cerca de la Liguilla

Y es que con el triunfo, las del Pedregal sumaron tres puntos que las ponen hoy en el sexto lugar general y con ello estén prácticamente en la Liguilla de la Liga MX Femenil. Mientras que las celestes están en el puesto número 13.

Jugadora de Pumas en festejo

Y todo fue gracias a Edna Santamaría, pues la jugadora auriazul fue la autora de los dos tantos que le dieron la victoria a Pumas. El primer gol fue al minuto 14 del partido, cuando tras un centro de Diana Gómez, la jugadora Santamaría remató de cabeza y anotó el primer tanto con el que se pusieron adelante.

En tanto, las jugadoras de La Máquina intentaron empatar el juego, pero no fructificó nada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: TIGRES REPORTÓ DOS POSITIVOS DE COVID-19

Transcurrió el tiempo y mientras las celestes no generaron muchas opciones, pero a los 57 minutos de juego nuevamente Edna Santamaría aprovechó un rebote en el área, disparó y dejó sin oportunidad a la portera de Cruz Azul, y así se consumó el segundo gol de Universidad, con el que al final lograron amarrar el triunfo y echarse a la bolsa los tres puntos que tienen a las felinas con la posibilidad más cercana de calificar a la Liguilla. Mientras que Cruz Azul se sigue alejando.