liga-mx-femenil-quedaron-definidas-las-semifinales-del

Liga MX Femenil: Quedaron definidas las Semifinales del Clausura 2022

Liga MX Femenil: Quedaron definidas las Semifinales del Clausura 2022
Jugadoras de Chivas celebran gol ante Pumas | MIGUEL PONTÓN
Entre Rayadas ante Xolas y Chivas contra Pachuca se pelearán los boletos a la Final del torneo
2022-05-09 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Quedaron definidas las Semifinales del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil. Monterrey se enfrentará al Pachuca, mientras que el plato fuerte será el de los dos conjuntos que terminaron invictos en la Fase Regular, Chivas y Tigres.

El Guadalajara sufrió para vencer a Pumas, quien contra todo pronóstico comenzó ganando en el Akron 2-0; sin embargo, las locales reaccionaron y de manera dramática consiguieron la voltereta para avanzar de ronda, en la que se verán las caras con las Amazonas, quienes hicieron honor a su mote acribillaron al Atlas en Cuartos de Final con global de 9-1.

En la otra llave, Rayadas y el Pachuca se verán las caras. Las regiomontanas lograron culminar la obra frente a Tijuana, algo que estaba pronosticado, por lo que se enfilan de nuevo a unas Semifinales, las cuales esperan superar para refrendar el título de Liga que consiguieron en diciembre ante su odiado rival, la cual pueden volver a enfrentar.

Las Amazonas superaron sin problemas al Atlas

Sin embargo, La Pandilla no la tiene fácil, pues en frente tienen a unas aguerridas Tuzas, que dieron la sorpresa al pegarle al América, quien era uno de los equipos favoritos para llevarse el título, debido a la gran campaña que realizaron de la mano de su refuerzo bomba, Katty Martínez. Por lo que se espera un conjunto hidalguense con la moral por los cielos.

Se espera que en las próximas horas se definan los horarios de ambas llaves, pero lo que es un hecho es que los juegos de Ida se llevarán a cabo en el Estadio Hidalgo y en el Universitario, mientras que los de vuelta se celebrarán en el BBVA y en el Akron.

Pachuca celebra triunfo sobre América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS REMONTÓ A PUMAS PARA CLASIFICAR A SEMIFINALES