liga-mx-femenil-rayadas-buscara-vencer-a-tigres-para-seguir

Liga MX Femenil: Rayadas buscará vencer a Tigres para seguir en el liderato

Ferral y Monsiváis en la Final del AP21
Ferral y Monsiváis en la Final del AP21 | IMAGO7
Las de San Nicolás de los Garza llegan con sed de venganza tras perder la Final pasada ante Monterrey
2022-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Monterrey y Tigres se enfrentarán en el Gigante de Acero, en la que será la edición 27 del Clásico Regio de la Liga MX Femenil.

Las de San Nicolás de los Garza llegarán con sed de revancha, pues las de Guadalupe les ganaron el título del Apertura 2021.

A las Rayadas les basta con un empate para asegurar de una vez por todas el liderato general, ya que, con dos partidos por disputar, tienen 42 puntos. Las Chivas son las únicas que las podrían bajar, pues aspiran a 43 unidades; sin embargo, la diferencia de goles es de +19.

Tigres vs Rayadas en la Final de AP21

La entrenadora del conjunto blanquiazul, Eva Espejo, advirtió que aprovecharán la localía: “Nos comprometemos a jugar con mucho corazón, es algo que nos ha distinguido en la temporada, estamos preparadas para dar un golpe de autoridad, un buen espectáculo. Nos emociona estar en casa”, mencionó en conferencia de prensa.

Aunque no considera que su equipo llegue con el papel de favorito: "Hay que entrar en ritmo para la liguilla. Queremos el bicampeonato. Nunca me ha gustado inclinar la balanza para un equipo, porque los dos son ambiciosos", aseveró.

Rayadas celebrando el título del AP21

Las de la UANL están en el tercer puesto de la clasificación, con 37 unidades. El equipo dirigido por Roberto Medina se mantiene invicto, con 11 triunfos y 4 empates.

Monterrey viene de derrotar por un contundente marcador de 3-1 al Cruz Azul. Tigres también dio muestras de su poder ofensivo y venció 4-1 al Santos Laguna. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE CHIVAS FEMENIL RÉCORD DE VICTORIAS Y PUNTOS: 'TENEMOS QUE PONER LOS PIES SOBRE LA TIERRA'