liga-mx-femenil-rayadas-mantuvo-hegemonia-sobre-pumas-tras

Liga MX Femenil: Rayadas mantuvo hegemonía sobre Pumas tras vencerlas como visitantes

Liga MX Femenil: Rayadas mantuvo hegemonía sobre Pumas tras vencerlas como visitantes
Aylín Avilez celebra gol ante Pumas | IMAGO7
Con doblete de Aylín Avilez, las de Monterrey vencieron 0-3 a las universitarias
2021-08-03 | KARLA UZETA
Comparte en:

En su séptimo partido en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas Femenil sufrió un descalabro a manos de las Rayadas, que ganaron 0-3 y se llevaron los tres puntos como casi siempre ocurre cada que se enfrentan.

Pumas recibió a las Rayadas en CU y la historia ponía como favoritas a las de Monterrey, pues es un rival que a las felinas se les ha indigestado desde el nacimiento de la Liga MX Femenil, y ahora se volvió a cumplir.

Rayadas celebran gol de Desirée Monsiváis

Sin embargo, en los primeros 45 minutos del partido fue un enfrentamiento parejo, aunque fueron las Pumas quienes tuvieron las oportunidades más claras, pero no concretaron y tuvieron que irse al descanso con un empate sin goles, ya que la única ocasión clara de las regias tampoco fructificó.

Peeo la segunda mitad, Universidad vivió de nuevo una pesadilla gracias a las de Monterrey, pues primero Desirée Monsiváis y Aylín Avilez en un par de ocasiones, se hicieron presentes en el marcador, dejando asi a las felinas sin posibilidades de recuperarse y al final tuvieron que quedarse con el mal sabor de boca que les dejó perder poder por tres goles en contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AKEMI YOKOYAMA SOBRE DUELO VS RAYADAS: 'ME QUEDÉ CON GANAS DE JUGAR OTRO CLÁSICO REGIO'