liga-mx-femenil-rayadas-y-queretaro-empataron-en-el-arranque

Liga MX Femenil: Rayadas y Querétaro empataron en el arranque del Apertura 2021

Rayadas y Querétaro Femenil en partido
Rayadas y Querétaro Femenil en partido | IMAGO7
Aunque las regiomontanas dominaban el partido, las queretanas lograron empatar 1-1
2021-07-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con un empate 1-1, Querétaro y Monterrey abrieron el telón de la Liga MX Femenil encuentro que incluyó el debut de Eva Espejo como entrenadora de las Rayadas y que además consiguió acrecentar la racha invicta de las regiomontanas ante este rival con 13 juegos sin probar derrota.

En su debut en este nuevo torneo, las albiazules no tardaron en mostrar su nivel y apenas con ocho minutos de juego, su goleadora y referente, Desirée Monsiváis, hizo el primero gol de este Apertura 2021, mismo que le pone a cinco anotaciones de llegar al centenar de festejos en la liga.

Rayadas y Querétaro Femenil en partido

Sin embargo, las emplumadas no tardaron en responder y a los 34’ Daniela Sánchez aprovechó un rebote y emparejó el marcador tras definir con un remate dentro del área. La capitana queretana se encuentra en su tercer torneo con este equipo y marcó su segunda diana defendiendo este uniforme.

Esta es la primera ocasión que un partido de la Liga MX Femenil termina con unidades repartidas y también la primera vez que las jugadoras del Monterrey inician sin un triunfo, por lo que buscarán remediar este resultado en la próxima jornada cuando se enfrenten ante FC Juárez, mientras que el Querétaro hará lo propio en su visita frente al Atlas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:LIGA MX FEMENIL: CONOCE LOS MEJORES JERSEYS DE CARA AL APERTURA 2021