liga-mx-femenil-rebeca-bernal-y-rayadas-a-seguir-siendo-la

Liga MX Femenil: Rebeca Bernal y Rayadas, a seguir siendo la mejor defensa ante Pachuca

Rebeca Bernal en acción con Monterrey
Rebeca Bernal en acción con Monterrey | IMAGO7
La jugadora regiomontana aseguró que la zaga es una de sus zonas más potentes
2021-09-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hoy Rayadas visita a Pachuca y a decir de Rebeca Bernal, capitana de las regias, destacó que se continuará con el objetivo de mantenerse como la mejor defensa de la liga, pues hasta el momento sólo tienen dos goles recibidos; sin embargo, saben que las Tuzas tienen un plantel peligroso en el ataque.

"Habla del buen trabajo defensivo del equipo, que es uno de los objetivos, pero es trabajo de todas, cada vez nos vemos más sólidas en la parte defensiva y eso ha ayudado a no recibir tantos goles, tratamos de hacer nuestro trabajo impecable y hasta ahorita llevamos dos goles.

Rebeca Bernal en acción con Monterrey

"Pienso que va a ser un gran partido, Pachuca también acaba de vivir un cambio importante en su dirección técnica y se están adaptando a ese estilo de juego, tuvo muy buenos fichajes y creo que va a ser un gran duelo, va a ser un juego muy interesante. El objetivo es ir a Pachuca a sumar,  tenemos que estar concentradas para hacernos valer", indicó. 

En tanto, la defensa rayada expresó cómo les ha ido en el proceso de adaptación a Eva Espejo, quien llegó para este torneo a la dirección técnica y las mantiene invictas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KARINA BÁEZ SOBRE EMPATE ANTE AMÉRICA: 'REPRESENTA MOTIVACIÓN PURA'

"El cambio en la dirección técnica vino a inyectarle cosas buenas al equipo, hemos estado muy comprometidas, los resultados se han ido dando y es parte de los objetivos que nos planteamos. "Ahora estamos en un proceso de cambio, adaptándonos a lo que nos pide nuestra entrenadora y estamos todavía en ese transe, pero vamos bien y se ve reflejado", señaló.