liga-mx-femenil-tigres-goleo-a-pumas-y-tomo-el-liderato-de-la

Liga MX Femenil: Tigres goleó a Pumas y tomó el liderato de la competencia

Jugadoras de Tigres festejando el primer gol a favor
Jugadoras de Tigres festejando el primer gol a favor | IMAGO7
Las regiomontanas vencieron 4-0 a Pumas en Cantera acabando con su invicto como locales
2021-03-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El declive llegó en Pumas Femenil. Después de tener el mejor inicio de temporada, las auriazules perdieron su invicto en casa a manos de un Tigres que no tuvo piedad y goleó a domicilio.

Perder el Clásico Capitalino pareció haber afectado el buen funcionamiento de las universitarias que ahora registraron su segundo tropiezo en este Guard1anes 2021, resultado que ya se preveía de esta manera desde los primeros 20 minutos, cuando las de la Sultana del Norte hicieron tres tantos a su favor.

 

 

El complemento no fue mejor para las del Pedregal y las dirigidas por Roberto Medina aprovecharon para finalizar la obra que ya habían comenzado. María Sánchez fue la encargada de poner el último gol del encuentro que además mantiene la hegemonía de las regiomontanas sobre las capitalinas.

Jugadoras de Tigres celebrando el cuarto gol a favor

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS FEMENIL Y VARONIL ENTONARON JUNTOS HIMNO UNIVERSITARIO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con esto, la clasificación tiene a las de Tigres como las nuevas líderes del torneo y aunque Pumas probó un trago amargo con la derrota, la buena noticia es que se mantienen entre los mejores cuatro equipos de la liga.