maribel-dominguez-sobre-desiree-monsivais-en-europa-pondria-a

Maribel Domínguez sobre Desirée Monsiváis: 'En Europa pondría a México en alto'

Desirée Monsiváis en festejo con Monterrey
Desirée Monsiváis en festejo con Monterrey | IMAGO 7
La seleccionadora azteca destacó el nivel de la delantera de Rayadas, el cual le da para el futbol europeo
2021-09-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Maribel Domínguez, seleccionadora del Tri sub 20, destacó la calidad de la goleadora histórica de la Liga MX Femenil Desirée Monsivais, quien después de llegar al centenar de anotaciones, la considera, como a otras futbolistas, con la calidad suficiente para representar dignamente a México en el Viejo Continente.

“Creo que todas las jugadoras mexicanas tienen la capacidad para ir a representar a México fuera, es solamente que se decidan y que tengan eso como objetivo principal en lo personal. Creo que Desirée es una excelente jugadora, que si tiene la oportunidad de ir a Europa, seguramente lo hará bien y pondrá a México en alto”, destacó la exdelantera del Barcelona y hoy estratega en entrevista con ESPN.

Maribel Domínguez como jugadora del Tri

"Monsiváis es una excelente jugadora que tiene corazón, muchas ganas y mucho coraje; tiene mucha hambre de poder sobresalir y yo no dudo de que cada vez más Europa voltee hacia nuestra Liga, porque hay jugadoras interesantes, no sólo Desirée. Hay muchas más que pueden ir a ese sueño europeo y pienso con toda la seguridad, que será para poner a México en alto”, apuntó Maribel

El pasado domingo Desirée contribuyó con dos goles en la victoria de Rayadas por 4-0 en contra de Tijuana que le sirvieron para convertirse en la primera jugadora de la Liga MX Femenil en llegar a la centena de anotaciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADAS: DESIRÉE MONSIVÁIS CONVIRTIÓ SU GOL 100 EN LA LIGA MX FEMENIL