mazatlan-femenil-vence-a-cruz-azul-y-logra-su-primera

Mazatlán Femenil vence a Cruz Azul y logra su primera victoria en 31 partidos

Mazatlán Femenil vence a Cruz Azul y logra su primera victoria en 31 partidos
Mazatlán Femenil vence a Cruz Azul y logra su primera victoria en 31 partidos | MEXSPORT
Las Cañoneras se vistieron de gloria y confirman el mal momento de La Máquina
2024-01-16 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
je.garcia
Comparte en:

Arrebatando. Mazatlán venció 1-2 a Cruz Azul en las Instalaciones de La Noria con doblete de Sinoxolo Cesane, las Cañoneras cortaron la racha de 31 partidos sin ganar. Por su parte, las celestes siguen sin ganar en este Clausura 2024.

Erica Gomes al 38' aprovechó un rebote para desviar el esférico y abrir el marcador para Cruz Azul en las instalaciones de La Noria. Este tanto fue el primero de las Celestes en el Clausura 2024.

Pero la reacción de las Cañoneras fue de inmediato, al minuto 40, Sinoxolo Cesane, no se quiso quedar atrás y empató a Mazatlán antes de la primera mitad.

Cruz Azul se adelantó en el marcador

Para el segundo tiempo Erikinha aprovechó un centro de Alejandra Martínez, pero el balón pegó en el travesaño de la arquera de Mazatlán, María Tarango.

Al 68' las cementeras se quedaron con 10 elementos en la cancha, luego de la árbitro mostrara la tarjeta roja a Monserrat Martínez por una jugada fuerte sobre Romina Ríos.

 

 

Por su parte, la guardameta Jennifer Amaro, salvó a Cruz Azul, y es que Gabriela Álvarez clavó la mirada al arco celeste pero el balón fue atajado.

Al minuto 81, llegó el doblete de Sinoxolo Cesane, la jugadora sudrafricana gritó su segundo gol del partido dándole la ventaja a Mazatlán. La delantera aprovechó llegar sola al área rival para quitarle la mala racha a las Cañoneras de 31 partidos sin ganar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDADO: DESPEDIDA DEL BETIS SERÁ VS BARCELONA; LLEGARÁ A LEÓN PRÓXIMA SEMANA